jueves, 29 de diciembre de 2011

Nueva web recomendada: Europa Unida

Nueva web recomendada: Europa Unida

http://www.europa-unida.org/

Europa Unida es la respuesta contra las políticas neo-liberales que están degradando y destruyendo Europa. Vivimos en un régimen político sin oposición de ningún tipo en donde todos los cambios políticos van hacia el mismo lado, más individualización del tejido social europeo en lo que respecta a política y a economía. Ante esta situación nosotros reivindicamos una corriente de pensamiento antagónica al liberalismo de forma total, el unitarismo. El unitarismo busca crear un sistema económico que aúne todos los esfuerzos productivos a través de una economía centralizada al servicio del desarrollo de la sociedad como unidad. La dimensión política del unitarismo es la creación de un estado orgánico y colectivo en donde todas las instituciones políticas estén dirigidas de forma centralizada por un único grupo compuesto por los más capacitados y comprometidos con la sociedad. A continuación exponemos los principios básicos sobre los que se asienta nuestra organización:

-No reconocemos más patria ni nación que Europa. Los pueblos europeos comparten un mismo pasado lingüístico, cultural y biológico. Por esto es nuestra más firme voluntad la unión de los pueblos europeos en una única nación sin fronteras que respete la gran riqueza cultural que Europa contiene.

-No aceptamos el sistema de producción capitalista. Por su naturaleza atomizadora del tejido social, egoísta, despreocupada del medio ambiente y en definitiva anti-natural somos enemigos del sistema económico de mercado. En consecuencia defendemos un sistema económico centralizado y estatal donde exista una planificación eficiente, respetuosa con el medio ambiente y al servicio del interés público.

-Somos enemigos del relativismo moral y de la decadencia de los valores a causa de la sociedad liberal. No aceptamos la degeneración de las costumbres, la degeneración del arte ni la imposición del modelo de vida consumista en Europa. Europa debe recordar su glorioso pasado y no perderlo de vista en su devenir histórico. La fuerza de Europa está en su unidad como civilización y en su negativa a ser una civilización sin valores.

-Estamos en contra de la gran farsa democrática que no representa al pueblo europeo y que destruye Europa mediante una tiranía ejercida por parte de quienes tienen de forma privada los medios de producción. Europa debe estar liderada por los más comprometidos, por aquellos que salvaguarden los intereses de Europa. Europa debe de liberarse del sistema político actual compuesto por ladrones y mentirosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario