Nuestro honor se llama fidelidad
Aunque nada tenemos que ver con esta asoción, les deseamos lo mejor. el simple hecho de asociarse y luchar merece ya acrediatción para los tiempos que corren.
En estos tiempos que corren de inactividad social y militancia infructuosa, es arto complejo posicionarse a un lado u otro y decidir si unirse o no a una u otra asociación, partido o plataforma, siempre, eso sí, acorde a los principios y preceptos inalterables pero a la vez actual, encuadrada en unos parámetros de actividad e innovación adaptados a las necesidades del Siglo XXI.
Tras un periodo de observación y estudio, este blog ha decidido dar su apoyo aunando sus esfuerzos formativos y militantes a la fresca, innovadora y creativa Asociación Cultural “Sociátio Identitaria Europaeórum Géntium” (en adelante SIEG) por su carácter novedoso y revolucionario, opuesto a la nefasta Revolución Francesa y de actitud fuertemente viril y aristocrática.
Coincidimos plenamente con los postulados defendidos por la entidad y con su programa de formación, así como con la afirmación sustentada de que en un momento de renovación estratégica y supervivencia de los valores inmutables, la revolución no requiere de soldados sino de oficiales que les guíen, así como no precisa de votos y soporte popular sino de ideólogos creativos de sangre joven que sustenten con buen tino sus postulados para que estos puedan enraizar con buen calado social.
También compartimos sin oposición alguna la creencia de que es necesaria una especialización “ministerial”, de modo que nuestras posturas puedan ser sostenidas con coherencia y valentía frente a cualquiera, de mano de sus mejores exponentes, y salir victoriosos de la exposición o debate. De tal modo, amén de una formación general de carácter integral, la revolución requiere de individuos especializados en los más diversos temas, elegidos según sus capacidades (abogados, economistas, filósofos, artistas, historiadores…).
SIEG acaba de realizar su primer acto de presentación en el Área Identitaria de Catalunya, encuadrado en el marco del Solsticio de Verano, resultando una velada plenamente exitosa y satisfactoria cargada de buen ambiente, compromiso, arte y Tradición. Contando con una recuperación Tradicional del acto sacro y un jovial acto/festejo profano, todo ello amenizado exquisitamente con poemas, lecturas védicas y tradicionales, música popular, Glog y amenas conversaciones, saltos de hoguera… todo ello en un ambiente idílico equitativamente dispuesto en la proporción de hermosas Damas Indoeuropeas y Caballeros de nuestra estirpe.
Queremos poner en conocimiento la página web y los correos habilitados por la asociación para dirigirse a ella, informar también de que su presentación castellana tiene por fecha el próximo sábado 20 de Agosto en Madrid. Para más información, dirigíos al correo perteneciente al Área Identitaria de Castilla.
http://sociatio-identitaria-europaeorum-gentium.es.tl/
siegcatalunya@gmail.com
siegcastilla@gmail.com
siegbaskonia@gmail.com
siegalacant@gmail.com
siegaragonia@gmail.com
sieggallaecia@gmail.com
Mostramos pues todo nuestro apoyo y secundamos el proyecto con nuestra propia implicación en él y manifestamos abierta y enérgicamente que la lucha no puede quedarse en un aspecto virtual de la vida. Una actitud revolucionaria implica una simbiosis en perfecta armonía entre la lucha cultural, la elevación del pueblo por medio de la genialidad individual, y el acceso y la adaptación de la Tradición a las nuevas tecnologías. Ya no es sostenible ni permisible una sin la otra del mismo modo que se requiere abarcar tanto el ámbito militante externo como un depurado orden interno. Es hora de avanzar, ¡RENOVARSE O MORIR! Eso sí, nosotros no renunciamos a nada ni nadie, aprendemos de nuestro pasado y evolucionamos…. Somos, simplemente, otra cosa…
Sin otro particular que ratificar nuestro apoyo y adhesión integral al proyecto asociativo que más nos ha cautivado en los últimos años por su frescura y claridad de ideas, nos despedimos con el más cordial de los saludos a nuestro estilo.
Salve et Victoria!

No hay comentarios:
Publicar un comentario