domingo, 12 de febrero de 2012

Romanticismo y Racialismo Catalán

Romanticismo y Racialismo Catalán

Mensaje

ROMANTICISMO Y RACIALISMO CATALÁN




Hace mucho tiempo que venía preparando varios textos sobre el tema de los pueblos y los nacionalismos que componen el Estado de España. Y la mejor manera era asumir mi propia identidad catalana estudiando el nacionalismo catalán, que es ejemplar al no ser anti-español sino en tanto la política española sea anti catalana. Y estar basado en el romanticismo y la cultura más que en cualquier idea política, siempre algo de menor valía frente a la sensibilidad y el arte.

En CEDADE aprendí que el Nacionalsocialismo es la única forma de comprender la realidad de los pueblos, su esencia y por tanto desear un NS catalán, por catalanes y para catalanes en Cataluña. Desde entonces hemos predicado siempre ese amor al pueblo, su arte y cultura, por encima de cualquier realidad política, pues la política debe servir al pueblo y no al revés. Y enseñamos que ser catalán, o lo que sea, no es un tema de pasaporte o de empadronamiento, sino de formar parte de un pueblo por etnia, historia, cultura y deseo de pertenencia.

Desgraciadamente hay muy pocos documentos efectuados por nacionalsocialistas actuales tratando el catalanismo desde nuestro punto de vista, y por ello este trabajo fue el primero que realicé, dentro de una serie de trabajos sobre el tema genérico de la pertenencia a un Pueblo, una Patria y una Nación.

Por supuesto hay un amplio camino para entender estos temas, y no pretendo que todos los Nacionalsocialistas lo vena de la misma forma, pero si que hay dos extremos que son contrarios claramente al NS:

- La imposición imperialista de un pueblo sobre otro, en base a pretendidos derechos de entes no naturales como son los Estados. Solo aquellas bases naturales de cultura, pueblo, etnia, etc conforman la parte esencial a conservar. La historia, la vida en común, es también importante pero solo si no se basa en opresiones e imposiciones, y menos importan las conquistas o adhesiones por medios militares o de fuerza para establecer el derecho de un pueblo a su identidad.

- El odio, desprecio o menosprecio hacia los demás pueblos europeos, españoles o no, el egoismo y la falta de amor a sus costumbres y culturas, la falta de solidaridad entre los pueblos, y dentro de ella en especial la falta de solidaridad de lucha común contra la Finanza y el poder mundialista. Sin una fuerte unión en tema de defensa y de geopolítica ningún país europeo actual puede combatir con éxito en solitario al poder mundial del dinero. Por tanto todos los revolucionarios de nuestra raza debemos estar unidos en aquello que sea esencial para la victoria contra la fuerza de la Usura, sin que eso afecte a la soberanía de cada pueblo en sus formas de vida, culturas, y en general en todo lo que no sea imprescindible para esa lucha común.

R.Bau.




Última edición por M.R.A. Gallaecia el Miér Ago 19, 2009 9:09 pm, editado 1 vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario