lunes, 4 de abril de 2016

Neo-feudalistas Deus Vult

  Aunque seamos algo críticos suponemos que los que forman esta organización lo hacen con todo su buena voluntad. Así que les deseamos todo lo mejor en esta nueva andadura y bueno también destacamos lo bueno que ya somos mas para combatir el liberalismo. 
 
El logotipo de Deus Vult es bonito claro y conciso la flor de Lis* (aunque me guste es de dudosa procedencia) y el sagrado corazón de Jesús  y la defensa de los valores cristianos en es muy positivo pero... A estas horas la creación de Deus Vult creemos que es un desacierto. Basado en ideas del antiguo régimen y un catolicismo combativo neo-marginal.

La organización Deus vult por lo hemos entendido en sus paginas a grandes rasgos es del estilo TFP- Tradición Familia y Propriedad de corte neo-feudalista y neo-aristocráticos con toque de neo-templarios.

En una Europa dividida en 4 corrientes 
- laicistas por un lado 
- Protestantes evangélicos luteranos etc.  
- Católicos Romanos ( de corte liberal ) ya que los Católicos romanos de corte tradicionalistas son muy pocos  
- Ortodoxos.


   Creemos que apostar por una linea del antiguo régimen  neo-templaria sabiendo que los templarios tuvieron muchos claros oscuros por lo que le temple fue combatido desde la misma jerarquía de la Iglesia Católica y que la vuelta al feudalismo y las élites aristócratas es un error. 

LA FLOR DE LIS UN SÍMBOLO SATÁNICO
Esta flor realmente representa al dios El, con sus dos cuernos. Este símbolo no tiene nada que ver con lo “divino”, es un símbolo utilizado en rituales de sacrificios humanos.

“La palabra lis es un galicismo que significa lirio. La flor de lis es una representación de la flor de lirio. En la heráldica francesa es un mueble muy difundido. El diseño se remonta a una época muy antigua de la historia de esta ciencia. Se la puede nombrar como flor de lis o amacayo. Es una de las cuatro figuras más populares de la heráldica, junto con la cruz, el águila y el león.

Se suele representar en color amarillo sobre un fondo azul. Tradicionalmente, se ha representado un campo de flores de lis, dispuestas de forma ordenada. Desde la Edad Media es considerada un símbolo de la realeza francesa.” Wikipedia

“Los cuernos simbolizaban la autoridad del monarca y después se volvieron una diadema de metal con tres cuernos simbolizando el poder real con autoridad divina. Esto es representado por el símbolo de la flor de lis que usted encuentra en todas las insignias reales de la realeza moderna.”
 

LA FLOR DE LIS PROVIENE DE BABILONIA

“La corona de los reyes evolucionó a partir del casco con cuernos usado por Nimrod. Los cuernos simbolizaban la autoridad del monarca y después se volvieron una diadema de metal con tres cuernos simbolizando el poder real con autoridad divina. Esto es representado por el símbolo que antes hemos indicado de la flor de lis, que curiosamente todavía puede verse en insignias reales de gran parte de la realeza actual. También podemos ver representaciones de flores de lis en las rejas y vallados de grandes y lujosas mansiones. Las evidencias parecen indicar que a la antigua jerarquía real de los “dioses” se les representaba como alados y con cuernos, lo cual es el origen de los ulteriores tocados con cuernos de la realeza antigua. También es digno de mención el hecho de que al diablo también se le represente con cuernos.

A Nimrod le fue dado el título de Baal (el Señor) y a Semíramis se la llamaba  Baalti (Mi Dama). El término latín para mi dama es Mea Domina que en su forma italiana distorsionada se convirtió en Madonna. Nimrod era representado como dios padre y como Ninus, el hijo de Semíramis.  Y la rama de olivo simbolizaba a este hijo producido mediante un alumbramiento virginal. Ninus era también conocido como Tammuz,  que se decía había sido crucificado con un cordero a sus pies y enterrado en una cueva. Cuando tres días después una roca fue apartada rodando de la entrada de la cueva, su cuerpo había desaparecido. ¡Sorprendente coincidencia con los relatos bíblicos!” J. R. R. Tolkien

“Otro símbolo que representa a la reina y diosa Semiramis, hoy Virgen Maria, es la Flor de Lis. Semiramis fue llamada la reina del cielo (también Rea), la Madre Virgen de los Dioses y la Gran Madre Tierra (Ninkharsag). También fue venerada bajo el nombre de Astarte "la mujer que hizo torres". Este nombre puede provenir y referirse a la Torre de Babel (Babilonia) y que según los escritos fue construida por Nimrod (el pez). La corona que utilizaban los linajes de la realeza evolucionó a partir del casco con cuernos que utilizó Nimrod. Los cuernos simbolizan la autoridad del monarca y por último se convirtieron en una diadema de metal con tres cuernos. Esto está representado en la actualidad por la flor de lis presente en todos los escudos e insignias reales de las monarquías modernas.” calalberche_org.

COMENTARIOS:

Este símbolo lo puede ver en muchos lugares, especialmente en la religión cristiana. Su origen como el resto de los símbolos usados por el Cristianismo, son de origen Pagano y no tiene que ver con nada que sea espiritual. Era un símbolo utilizada por la diosa Semiramis, que le hacían sacrificios humanos, especialmente  de niños.

Camilo Farfán sacado de:

http://www.starraastrologia.com/astrologiaytemasgenerales/laflordeliz.html

 Significado de la Flor de Lis: Puerta de Isthar, la Vulgata y la trinidad, ¿algo en común?
articulo sacado de: http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t1780-significado-de-la-flor-de-lis-puerta-de-isthar-la-vulgata-y-la-trinidad-algo-en-comun


Acabo de ver algo bastante revelador en Wikipedia que podría conectar la babilónica flor de lis, que estaría esculpida en la Puerta de Isthar del emperador Nabucodonosor, en la Biblia segunda biblia traducida del griego por la Iglesia católica, la Vulgata. Resulta inquietante que el símbolo de Flor de Lis que se achaca a la trinidad católica aparezca en la portada de la Vulgata, más aun cuando el papa Dámaso I fue el creador de la doxología Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.  Después pasaría a formar parte del simbolismo de las casas reales francesas merovingias y despues carolingias.


WIkipedia Flor de Lis escribió:
Uno de los primeros usos de un símbolo similar al de la flor de lis parece darse en la decoración de la Puerta de Istar en Mesopotamia, construida por Nabucodonosor II en el año 575 a.C.
El primer uso oficial de la flor de lis en occidente se remonta al siglo V junto a la expansión de la Iglesia Católica. Los manuscritos antiguos fueron traducidos al latín vulgar por San Jerónimo de Estridón por encargo de San Dámaso I para difundir elcristianismo a la plebe. Esta traducción se la conocería como Vulgata, donde se aprecia el emblema de la flor de lis dibujada en su portada.





Puerta de Ishtar en Mesopotamia, construida bajo Nabucodonosor II, el mismo que aparece en el libro de Daniel y que acabó humillado y loco como las bestias por negarse a aceptar al Dios único y veradero. La flor de lis aparece como elemento decorativo.




La Vulgata con la flor de lis que recoge la formula trinitaria. 




El título oficial papal Pontifex Maximus, que significa "el constructor de puentes" en el suelo de la basílica de San Pedro en el Vaticano. Este título proviene de Babilonia. Cuando Medo-Persia se hizo cargo de Babilonia, que se hizo cargo de los ritos y ceremonias religiosas de Babilonia. Algunos de los sacerdotes babilónicos en Pérgamo crearon su sistema religioso bajo el título de Pontifex Maximus. El título, junto con todos los ornamentos y los poderes, a continuación, se pasa a los emperadores romanos paganos, y finalmente fue tomada por el Obispo de Roma. Note también la triple corona asociado con el sistema babilónico, la fleur-de-lis, que representa la unión de masculino y femenino, la cola dividida, lo que representa el dios pez Dagon, y el león alado, que es el símbolo de la Biblia por Babilonia (Copyright Amazing Discoveries).

Simbología pre-cristiana de Flor de Lis
Aquí tenemos la aparición de la flor de lis sobre un busto de Isis (Ishtar), y en el dios del viento pagano neo-asirio Tiara, encima de su cabeza. Esstá claro que el uso de esta flor en la antiguedad forma parte de algo espiritual, no simplemente decorativo.



Fleur-de-lis on the head of Isis, fertility goddess of Egypt.







Fleur-de-lis on the Tiara of a Neo-Assyrian winged-god from the Palace of Kingt Sargon II (721-705 B.C.) in the Louvre, Paris.



Papa Dámaso I, el papa de la Vulgata

A continuación veremos una información bastante interesante sobre el papa bajo cuyo mandato se redacto la Vulgata trinitaria con la flor de lis en su portada. Según la fuente este papa había pertenecido a los monjes de Monte Carmelo


BABILONIA LA GRANDE LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA escribió:
DÁMASO I (366-384). Este obispo de Roma, que consta como papa en el Libro Oficialde la iglesia de Roma, fue elegido simultáneamente al tiempo que otro papa, a su vez elegido por su facción rival, el diácono Ursino.
Se impuso con lucha armada y violenta tres días. Con el respaldo del emperador Teodosio salió elegido. En el año 380 selló la alianza con un decreto que exigía a todos los súbditos del imperio que aceptaran “La religión de Pedro”.
Este decreto, y atención a esto, ha sido calificado como “la Escritura Notarial Clásica de la Iglesia Estatal Católica”. Con ello, Dámaso, crea el concepto de “Sede Apostólica” o“Santa Sede”, y en esa línea ya se va perfilando la afirmación de la identidad del papa con Pedro.
Escribe Dave Hunt: Dámaso...fue el primero quien, en el 382, usó la frase “Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia”, para reclamar la autoridad espiritual suprema. Este papa sanguinario, adinerado, poderoso y extremadamente corrupto, se rodeó de lujos que habrían hecho sonrojar a un emperador. No hay forma alguna de poder justificar cualquier conexión entre él y Cristo. Sin embargo, sigue siendo un eslabón en esa cadena de alegada sucesión ininterrumpida hasta Pedro” (“A Woman Rides the Beast”, p. 108).
“Dámaso I, que fue hecho “santo”
Dámaso, exigía la continencia a los clérigos casados, por ver el sexo como algo pecaminosoA partir del año 373 permite el uso del incienso, costumbre traída del paganismo.
Sten Nilsson, profesor de la escuela bíblica “Livets Ord”, de Suecia escribe acerca de ese hombre:
“El papa Dámaso había sido obispo durante 12 años después de haber sido elegido con una influencia importante de los monjes de “Monte Carmelo”, que era una institución que pertenecía a la religión babilónica, que originalmente había sido fundada por lossacerdotes de la reina Jezabel, la controladora esposa del perverso rey Acab de Israel (1 Reyes 16: 31).  De esta manera en el año 378 el sistema religioso babilónico llegó a ser una parte de la Iglesia de Roma, porque el obispo de Roma, que más tarde llegó a ser la cabeza de la iglesia organizada, ya era el sumo sacerdote de la Orden Babilónica. Toda enseñanza pagana de Babilonia y Roma, fue introducida paulatinamente en la Organización Religiosa Romana.  Poco después de que Dámaso llegara a ser Papa, los ritos babilónicos fueron promovidos. El culto de la Iglesia Romana llegó a ser babilónico. Y durante su tiempo los templos paganos fueron embellecidos y sus ritos establecidos”. (Sten Nilsson, Guds sjufaldiga förbund, Livets Ords bibelcenter, Uppsala 1993). 
Así pues, el papa Dámaso era en realidad un satanista declarado. El culto babilónico y el romano han ido de la mano durante demasiados siglos, llegando a ser una misma cosa.
La iglesia de Roma es la heredera directa del culto babilónico emprendido por Nimrod y Semiramis (Astoret), llevado al punto más sublime del engaño por mezclarlo directamente con el mensaje del Evangelio, anulando su poder y bendición, al convertirlo en una simple religión ritualista.  
El cristianismo verdadero fue perseguido a muerte por Satanás a través de los césares romanos. El cristianismo verdadero fue perseguido a muerte por Satanás a través de los papas romanos, siglos más tarde (no hay nada nuevo bajo el cielo).

Papa Dámaso I, el código Teodosiano y la "trinictadura"

 Cesar Vidal nos muestra como las gastaba este sacerdote a la hora de imponer la doctrina trinitaria, mostrando una gran intolerancia a otros cultos como el arrianismo. El dogma de la trinidad se impuso por medio del Código Todosiano, del empereador Teodosio, cuyo papa fue Dámaso I.


Citación :
Página 25  Los Evangelios Gnósticos - La supervivencia de la gnosis
 Pero  el  auténtico impulso del Imperio en favor de la Iglesia aconteció en el reinado del emperador
Teodosio  (379-383),  durante  el  cual  la  Iglesia  católica  se  convirtió  de  jure  en  religión
imperial.
En  el  libro  XVI  del  Código  Teodosiano  se  han  conservado  las  referencias  a  las
disposiciones  en  materia  religiosa,  algunas  de  las  cuales  enumeramos  brevemente  a
continuación.

— Se manifiesta la voluntad del emperador de que todos los pueblos gobernados por su
administración profesen la religión de Pedro, que es la misma que  profesan el pontífice
Dámaso (el papa)
 y el obispo de Alejandría (1, 2).

— Se ordena la entrega de las iglesias a los obispos que admitan la creencia en la Trinidad,
así como despojar de las mismas a quienes lo nieguen (1, 3). 
— Se reconoce la libertad de testar en favor de la Iglesia católica (11, 4).
— Se exime a clérigos y acólitos del pago de impuestos
(II, 10).
— Se prohíbe la acusación de los obispos ante los tribunales (II, 12).
— Se castiga el allanamiento de las iglesias católicas y el ataque a sus ministros (II, 31).
— Se reconoce a los clérigos el privilegio de ser solo acusados ante sus obispos (II, 41).
— Se prohíbe que herejes y cismáticos puedan participar de los privilegios concedidos a la
Iglesia católica (V 1).
— Se prohíbe la herejía y su propagación (V 5).
—  Se  prohíbe  el  proselitismo  y  las  reuniones  de  eunomios,  arrianos,  macedonios,
pneumáticos,  maniqueos,  encratitas  y  sacóforos,  así  como  la  práctica  de  su  culto  en  lo
contrario a la fe católica (V 11). 

— Se decreta la posibilidad de evitar el castigo por herejía mediante la abjuración de la
misma y la aceptación del catolicismo (y, 41).
— Se ordena separar de la comunidad de los hombres y privar de la capacidad de testar y
de heredar a los que se aparten de la fe católica (VII, 4) 

40

El principe de los lirios

Acabo de encontrar un primer símbolo que ligaría a la flor de lis con la realiza, se trata de una pintura llamada "El principe de los lirios", hallada en la Isla de Creta, cuya datacacíon es nada menos que de 1400 A.C. El principe que aparece en la foto sería el Rey Minos, hijo de Zeus y de Europa según la leyenda. 


Sería bastante interesante este dato, ya que la propia Wikipedia especual con que podría estar con el rey Mannus de Alemania y con la rama de reyes Merovingia. 

Wikipedia Minos escribió:


No está claro si Minos es un nombre o si era la palabra cretense para rey. Los investigadores han advertido la interesante similitud entre Minos y los nombres de otros antiguos reyes-fundadores, tales como Menes de EgiptoMannus de AlemaniaManude la IndiaMoisés del judaísmo, etc.


Tras manus, sería Istaev o Isico el padre de todas las tribus germánicas según el historiador romano Tácito, (el cual también dió testimonio de Jesucristo)

Wikipedia Manus escribió:

En la mitología germana Mannus era el hijo de Tuisto, de él descendieron todos los humanos. El nombre de Mannus significa 'hombre', de esta palabra proviene mann('hombre' en alemán) y posteriormente man ('hombre' en inglés). Mitológicamente, Mannus es el único hijo que tuvo Tuisto, y según Cornelio Tácito en su libro Germania, Mannus tenía tres hijos, llamados IngIrmin e Istaev (conocido también por el nombre de Iscio), de los cuales descienden todas las tribus germánicas.





El príncipe de los lirios. Creta.


Citación :
Príncipe de los lirios. Palacio de Cnossos en Creta
Ficha técnica:
  • Localización: Museo de Heraklion (Creta)
  • Materia: yeso, pigmentos
  • Técnica: estuco pintado
  • Medidas: 120 cm alto
  • Cronología: 1450-1400 a.C.
  • Autor: desconocido


Descripción:
Pintura en la que se nos representa por el autor un hombre de figura esbelta y atlética, tocado con un sombrero y penacho de plumas, adornos (collares [flor de lis] y esclavas en muñecas), así como atuendos que denotan cierta posición social. Presenta larga cabellera oscura suelta con visión de una parte frontal y resto al viento. Se muestra con el torso de frente y cadera y piernas en lateral, al igual que ocurre con el rostro, el cual aun lateralmente tiene dibujado el ojo frontalmente. Está rodeada la figura de lirios y una mariposa, enmarcado superiormente por líneas alternas en colorido, predominando en el conjunto el color rojo intenso del fondo. Líneas marcadas.
Valoración artística:
El conjunto es agradable a la vista, denotando la alternancia de colores intensos del mural, en contraste en los lirios derechos rojos sobre el fondo liso claro del lado derecho y viceversa en el lirio del lateral izquierdo. Se muestra una viveza y movimiento naturalista con una temática ajena a la guerra o con desprecocupación y pacifismo. Simbolismo de la flor de lis acentuado en el mural y en el collar del príncipe que ha trascendido. Movimiento corporal logrado con la extensión del brazo y pelo y penacho como al viento, además de la posición adelantada de la pierna derecha o la utilización de espirales en las flores, ondulaciones y curvas en corona etcétera.
Valoración histórica:
Es una representación atribuida al rey Minos de Creta, no corroborada por las pruebas de datación. Es representativa de una cultura aparentemente pacífica, acorde a sus costumbres muestra una expresividad alegre y también juvenil. Utilización de técnicas por influencia egipcia, como el torso frontal con lateralidad de cabeza y piernas, mostrando el ojo frontalmente. Difiere de lo egipcio en el dinamismo y presencia de curvas para resaltar este, no mostrando tampoco el hieratismo de los nilóticos. Pertenece a la época de la cultura “puente” comercial del minoico tardío talasocrático, lo que le favoreció esa infuencia artística de otros reinos, pero tiene su propio carácter mediante el empleo de los colores y las técnicas dinámicas antes mencionadas, asi como por el carácter pacífico y alegre que muestra.


 En el proximo post se tratará de conectar el legado de la flor de Lis a traves de la cultura babilónica, egipcia, cretense, helena, etruira, romana, vaticana, Alejandro Farnesio, Nápoles, y el Reino de los Francos Merovingios.
La Flor de Lis en la propia Iglesia de San Ignacio (Roma). Uno de los símbolos de la herética "Santa" Trinidad y de la "Virgen" María.


Capilla de San Ignacio - Wikipedia escribió:

San Ignacio de Loyola es una iglesia barroca de Roma, construida en 1626 y dedicada a San Ignacio de Loyola, el fundador de la Compañía de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario