jueves, 29 de diciembre de 2011

Los separatistas catalanes, vascos y gallegos apoyan a Israel

Carmen M. Padial para TdE/No sólo la nueva ultraderecha populista y camaleónica se da de la mano con Israel (PxC, EyL, E2000, etc), y por lo tanto con los distintos crímenes que se cometen contra los palestinos a diario, ahora el separatismo también le da la mano, y el resto, si se tercia…

He encontrado un texto más que revelador y que fundamenta lo que acabo de afirmar.

Texto enlace

Como puede observar el lector los firmantes solicitan no boicotear a Israel para que llegue la paz, paz en una tierra que es invadida y saqueada, “paz” para un pueblo, el palestino, que debe callar y someterse. Qué caro que es ese sucedáneo de paz: un pueblo que debe ignorar a sus muertos, a sus ultrajados, a sus expoliados…por la paz ¿eso es paz? ¿O ceder al estado de sitio, al que son sometidos?

“(…) creemos que por medio de la misma, se están cometiendo actos discriminatorios contra ciudadanos israelíes que reavivan el odio contra los judíos en general.”

Los firmantes entienden que los actos discriminatorios, el odio y la matanza que ejerce día a día el pueblo israelí contra el palestino ¿son nimios? ¿no importan?. ¿Quiénes establecen la categoría de ser humano de 1º y ser humano de 2º? Nos hemos perdido esa lección en la clasificación humana.

Los firmantes entienden, al falso(en nuestra opinión y todo cuerdo) estado israelí, como un “estado democrático”, curioso concepto democrático el que poseen estos señores/as, pero es más de lo mismo, esto es la perversión de la palabra a gusto del mandatario (una palabra significa, y es, lo que se le antoja al que manda). O tal vez debemos pensar que este falso estado, acomete el deseo general de la población israelí de exterminar al pueblo palestino, entonces sí que sería una democracia interna, pero jamás para con sus vecinos que sufren una suerte de imperialismo bulímico vestido de barras y estrellas, pero con mucha estrella, sin duda.

Los firmantes afirman que “Las acciones de boicot a la cultura y a la economía israelí y la discriminación contra personas de este origen nacional, son conductas racistas y delictivas que se toleran impunemente en nuestras sociedades.” Suponemos que los firmantes no leen ni ven las noticias, ni escuchan declaraciones, más allá de los medios israelitas. No vamos a entrar a enumerar la cantidad de discriminación, vejaciones, robos y muerte que ha de soportar Palestina y que se toleran impunemente en “nuestras sociedades”.

Los firmantes declaran que “Israel, a pesar de los defectos que se le puedan reprochar, ha sido una referencia para los pueblos que aspiran a su soberanía, especialmente así ha sido en el caso catalán.” Anonadados nos quedamos al leer esto ¿vendrá el actual gobierno catalán -o el siguiente- a bombardearnos al resto de sus compatriotas españoles porque se creen hijos de otra madre? ¿Y qué tiene que ver Israel y Palestina con Cataluña y España? Por desgracia Cataluña cada vez anda más carcomida y controlada por este tipo de firmantes y sus apoyados, por algo es el único lugar de la geografía española donde la persecución de libros, lecturas, librerías, editores y libreros, ha llegado a robar la libertad a una persona por vender libros y que sospechosamente siempre sufre trabas para poder recibir visitas, hablo del señor Pedro Varela lógicamente.

Cataluña es el único lugar de España, donde se ha perseguido y juzgado el pensamiento, porque es eso realmente lo que se juzga, por ello, ante la revisión de la condena -en Cataluña- de los responsables de la librería Kalki de Barcelona, y el editor de ENR, Juan A. Llopart, ante el Tribunal Supremo -fuera de Cataluña- el resultado fue de absolución, porque donde reina el separatismo, reina el espíritu de sometimiento que ejerce Israel hacia sus vecinos, visto lo visto, ¿acaso no dicen que es su ejemplo?. Repito, los firmantes dicen que Israel “ha sido una referencia para los pueblos que aspiran a su soberanía,”. No nos extraña pues, que se lleven las manos a la cabeza ante la absolución de estos inocentes, y echen la mano al bolsillo para seguir persiguiéndoles ahora ante el Tribunal Constitucional, yendo de la manita, los abogados de SOS Racismo y Cristóbal Martell, en nombre de la comunidad israelí en España.

SOS Racismo unido al racismo y al etnicismo económico, al separatismo, a las autodeterminaciones, y por ende al terrorismo israelí, al odio, la sangre, la violencia, la discriminación, el sometimiento con el agravamiento del uso de la fuerza y violencia, el exterminio, la represión,….todo un coctel explosivo que debiera no tener nada que ver con la palabra democracia, a ver si ahora la puta es la señora, y la señora es la puta y no nos hemos enterado.

La paz solo se consigue dando justicia al ofendido, no rematándolo y ensalzando al criminal, porque la nación que se erige sobre sangre suele ahogarse en ella, tarde o temprano.

Ingreso de Pedro Varela en prisión

Israel critica al TS.

ENR y Kalki; SOS Racismo y la Comunidad Israelita de nuevo a la carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario