martes, 19 de junio de 2012

Alfonso de Hoz Pardo no era un 'skinhead', dice su hermana Lara

El joven murió al pedirle cuentas a un grupo de extrema izquierda después de que estos increparan a su novia Rocío

Alfonso de Hoz: diversión junto a su hija Alfonso de Hoz: diversión junto a su hija

Madrid.- “ES MENTIRA LO QUE ESTAN PUBLICANDOOOOO!!!!!!! HAGAMOS FUERZA POR FAVORRRRRR!!!!”, escribe Sara Ruth Rodríguez Marín en el muro de Facebook de Alfonso de Hoz Pardo, un joven de 28 años al que un grupo de antisistemas golpearon hasta causarle la muerte en el municipio madrileño de Navalagamella.
Alfonso de Hoz era un joven sano que realizaba deporte y frecuentaba el gimnasio. Sentía un enorme cariño por su hija, de 2 años, con la que aparece en numerosas imágenes en Facebook. Amigo de sus amigos, tenía una divisa: vivir la vida y defender su territorio, sin dejarse avasallar. Parece que otros tenían intenciones malsanas y le atacaban a través de su novia Rocío. Hasta que saltó. Y le costó la vida.
“Lo unico de verdad de lo que dicen es que le han MATADO. Un golpe en la cabeza por la espalda. No hubieran podido con el de otra forma. HIJOS DE PUTA. Esto no se queda asi. JUSTICIA PARA MI HERMANO”, escribe algo más abajo en Facebook Lara de Hoz Pardo, hermana del asesinado. “La noticia esta en el mundo. NO ES VERDAD QUE MI HERMANO IBA ARMADO. MI HERMANO NO LLEVABA NI NAVAJAS ni NADA. MI HERMANO NO ES UN SKINHEAD. Voy a ver como me puedo mover para dar la version correcta.”, continua Lara de Hoz Pardo.
Ana Canto Ayala, amiga de Alfonso de Hoz Pardo, escribía sorprendida: “Acabo de escuchar en Onda Cero (06:30), que han sido detenidos 3 individuos en relación con la muerte de Alfonso. Supuestamente de extrema izquierda. La Guardia Civil parece ser que va a proceder a la detención de otros 3 sospechosos. Es una buena noticia. Un abrazo fuerte Lara” [refiriéndose la hermana del fallecido].
“Desafortunadamente no se nos permite la incineracion. Me he enterado cuando he aterrizado asi que hemos decidido enterrarle con mi madre en Aranda de Duero. Se q sois muchos los q estais en Melilla y le estabais esperando, siento de verdad no poder llevarle pero se q todos nuestros pensamientos estaran con el mañana”, había escrito Lara de Hoz, quien trataba de informar a los muchos amigos de su hermano Alfonso en Melilla, donde seguía manteniendo fuertes vínculos.
Al parecer, el incidente que encendió la mecha que llevó a Alfonso de Hoz hasta el enfrentamiento con la banda de Navalagamella fueron los constantes agravios que estos proferían a la novia de Alfonso, Rocío. Esta había sido increpada por los jóvenes de extrema izquierda, se lo contó a su novio, y éste acudió a pedirles explicaciones. Encontró la muerte. Alfonso de Hoz Pardo deja huérfana a una niña de dos años de edad.
A pesar de contar con apenas 2.000 habitantes, Navalagamella vive sumido en los enfrentamientos provocados por los grupos de extrema izquierda, calificados de ‘perroflautas’ por la novia de Alfonso. Las pintadas que proliferan a lo largo del pueblo lo atestiguan, al igual que el último suceso que ha conmocionado a sus vecinos: el homicidio el pasado miércoles de Alfonso de la Hoz Pardo.
"MI HERMANO NO ES UN SKINHEAD"
La Guardia Civil ya está investigando las causas de su muerte. Tres personas han sido detenidas, de las cuales dos ya estaban fichadas por la Policía como miembros de grupos antisistema por la participación y actos vandálicos en distintas manifestaciones. Hasta el momento, la Guardia Civil trabaja en tres versiones. Unos aseguran que al llegar al parque donde se encontraban ‘El Portu’ y sus amigos, que insultaron a Rocío, Alfonso bajó sus armas, pero estos le golpearon hasta causarle la muerte. Otra versión asegura todo lo contrario, que Alfonso intentó agredir a los ahora detenidos y que ellos sólo se defendieron. La Guardia Civil opta por una vía intermedia, reconoce que hubo una agresión de Alfonso, los antisistema se dividieron en dos grupos, unos intentaron calmar su actitud pero otros le agredieron por la espalda, uno de ellos en la cabeza con una barra de hierro, golpe que terminó por causarle la muerte. Su hermana Sara Ruth desmiente esta versión. Dice que su hermano no agredió al grupo y que va a tratar por todos los medios de que esto se sepa. La hermana de Alfonso, Lara de Hoz Pardo, ha aseverado en el muro de Facebook de su hermano que este no iba armado y que no es un ‘skinhead’.
Al percatarse de lo sucedido, los vecinos llamaron a la Policía, cuya sede radica a pocos metros de lugar de los hechos. Los agentes llamaron a la ambulancia que trasladó a Alfonso en estado crítico al Hospital 12 de Octubre. Tras unas horas conectado a una máquina que le mantenía con un hilo de vida, sus familiares decidieron desconectarla. Familiares y amigos de Alfonso de la Hoz Pardo, natural de Melilla, descartan la versión que han dado algunos vecinos y la Guardia Civil. 
En las imágenes, Alfonso de Hoz Pardo, en su gimnasio, donde, practicaba una vida sana para cuidar su cuerpo.

RESISTENCIA CRISTIANA ¿aunque fuera nazi skin facha o rojo? no hay justificación para matar a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario